miércoles, 27 de enero de 2016 | By: Lyra

Música de la semana #40



¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana? Yo bastante regular, estoy harta de el carnet de conducir en serio -.- Me pongo histérica y no hay manera de aprobar el práctico, ni llevándome un litro de una tila especial
¿Conocéis alguna técnica de relajación o algún método para que no me de un infarto? Lo agradecería bastante. Necesito el carnet con urgencia, tanto por mi bolsillo como por dejar de molestar a gente para que me lleve a todos lados -.-

Os dejo con esta joya, si no la habéis oído, yo me parto de risa cada vez que al escucho ¡Y lo peor es que es super pegadiza!






1 comentario :

  1. Cloruro de magnesio y pastillas suuuper concentradas de valeriana y pasiflora. Es lo que tomo yo para relajarme, lo venden en herboristerías.

    En cuanto a infusiones... depende del tratamiento de la hoja y de la cosecha son más o menos efectivas.
    Las buenas infusiones son caras, jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.