lunes, 14 de diciembre de 2015 | By: Lyra

Watashi ni XX shinasai // Manga



¡Hola a todos! Os traigo la reseña del último manga al que me he enganchado:

Nombre: Watashi ni xx shinasai
Capitulos: 74
Autora: Tooyama Ema
Género: Romance, comedia

Sinopsis

Hiruno Yukina ha recibido el apodo de "reina de hielo" debido a lo pálida que es, a su piel fría y a su mirada intimidante. No es muy querida por sus compañeros de clase debido a que siempre parece que está observando a todo el mundo, y esto tiene una explicación: es una famosa escritora de móviles y usa sus experiencias para escribir sus historias.
Un día le llegan comentarios exigiéndole que incluya más amor en sus novelas, pero Yukina no tiene ninguna experiencia amorosa. Decide chantagear al chico más guapo de la clase: Shigure, ya que descubre que es un mujeriego que tiene en una libreta apuntadas todas sus conquistas de la clase. A partir de aquí empezaran las "misiones", exigencias que obliga a hacer a Shigure para aprender todo lo relacionado con el amor, sin embargo esto hace enfadar a Akira, su primo, que lleva enamorado en secreto de ella desde niños.



Opinión personal

Para no variar os traigo un manga shojo con un dibujo precioso xD Es mi estilo, qué le vamos a hacer.
La historia me parece bastante original, ya que nunca había visto la mecánica de chantagear a alguien para conseguir experiencias amorosas. Al principio la protagonista me caía soberanamente mal, ya que hacer eso es bastante rastrero, sin embargo acaba siendo bastante inocente y me ha acabado cayendo bien.


Su primo es paradito y no lo aguanto la verdad, ese tipo de personajes me ponen de los nervios.
Shigure es el típico chico guapo y popular, pero que en secreto es alguien bastante rastrero, es un personaje más complejo que me gusta mucho más.
El dibujo como ya he dicho, es muy bonito y tiene escenas para mi gusto muy logradas.
Sí es cierto que la historia cambia mucho, aunque creo que es normal en más de 70 capítulos, por lo menos mantiene hasta el final la trama de los móviles, aunque el hermano menor de Shigure me pareció un relleno bastante importante.



Puntuación



Muy recomendado

Algunos scans






¡Nada más por mi parte! Os recuerdo que podéis seguirme en Snapchat: kisamusic y me encantaría saber los vuestros para seguiros también ;D







2 comentarios :

  1. hOLA
    Apenas me estoy leyendo este manga y hasta ahora la prota me cae muy bien por fría y desconsiderada XD un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no se la verdad, me llama y me echa para atras a la vez, quizas lo lea ya veremos XDDDD

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.