miércoles, 9 de septiembre de 2015 | By: Lyra

Música de la semana #19



¡Hola! Por fin he terminado con todas las cosas chunjas que tenía que hacer, aprobé el examen teórico de conducir con 0 fallos :3 *Yay, aplausos, wii* Así que ahora estoy a tope con el práctico ya que sólo tengo 2 semanas para poder sacármelo, voy a toda leche xD 3 clases diarias *adiós dinero, sierpe te querré* 
En otro orden de cosas, a parte de hacer informática he decidido ampliar mi curriculum xD y me he apuntado a un curso de Asistente de técnico de veterinaria y estoy muy contenta, porque si acabo trabajando de eso moriré de amor, me encantan los bichos ^_^

Os dejo con una canción que me ha recomendado Nerea del blog CosaCuriosa ¡Pasaos a verlo!



Black Stone Cherry - White Trash Millionaire



9 comentarios :

  1. Oooooooh! Aquí estoy yo! Gracias por nombrarme :DDD
    ¿Es genial esa canción a que sí? Bueno ese grupo ese todo.
    Ay no sé, ese chico tiene una voz impresionante, a capella no empeora.. ya escuché canciones suyas en acústico y es que tiene una voz..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es genialosísima *^* Estoy escuchando más cosas de ellos ¡Gracias por la recomendación! :D

      Eliminar
    2. Ya...A mí este grupo me encanta. Cuando estoy de bajón me pongo una de éstas. No sé es muy sons of anarchy, tiene así como caña y estilo. Jajajaja
      Pero la serie la odio. No sé si la ves, pero no puedo con ella. Aunque eso sí, el grupo genialosisisisimo. Yo no lo conocía, hace un par de años me lo enseñó mi novio y me encantó. :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha gustado bastante! Felicidades :).
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo D: aunque no me molesta este estilo, yo soy partidaria de todo xD
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción, pero tiene mucha energía, me gusta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la canción, antes no escuchaba mucho este tipo de estilo pero mis amigas las escuchan y ahora me encanta jajaja
    besos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.