miércoles, 26 de agosto de 2015 | By: Lyra

¡¡Sorteo por mis 100 seguidores!!


Hola, hola a todos, ya somos más de 100 en este blog ¡Muchas gracias! :D Y para agradecerlo voy a organizar un pequeño sorteo: El premio serán dos peluches, uno de Totoro y un monedero de rilakkuma muyy kawaii ^_^ Los enviaré directamente de la web, nuevos :) Aunque tardarán un poquito, ya que vienen de bastante lejos D:
El mínimo de participantes será 10, si no llegamos en la fecha límite, lo cancelaré.



Son estos de aquí:





¿Son monos, verdad? Pues para conseguirlos sólo tenéis que rellenar este formulario y hacer lo que pide :)





¡Mucha suerte a todos! 



26 comentarios :

  1. Holaaa, en primer lugar felicidades por los 100 seguidores, te los mereces; en segundo lugar los peluches son súper monos así que igual me animo a participar. Saludosss

    P.D: te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores ^^, yo no participo, pero quien lo haga le deseo mucha suerte ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo te sigo desde nada, pero igualmente te deseo muchísimas felicidades por esos 100 seguidores...¡ahora a por 200! ^^
    Me voy a apuntar, porque me han parecido unos premios super monosos, y el peluche de Totoro me ha enamoradooooo, si no llego a ganar, me tienes que decir de donde es, ¡porque lo quiero! xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Son muuuy monos ^_^ Si no ganas te lo digo jajaja

      Eliminar
  4. Felicidades por superar la difícil cifra de 100 seguidores. Los peluches son súper monos, espero que se apunte mucha gente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Aww muchas felicidades por llegar a los 100 seguidores!!! Y un apapacho de felicitación ;w;

    Yo también participo, gracias por hacer el esfuerzo y darnos cosas bonitas <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    QUE BONIITOOOOOOOS REGALOS POR DIOS *_*
    Te felicito por tus más de 100 seguidores y ojala que crezca mucho más
    Yo me muero por el peluche de Totoro, ví la película y me enamoré de él
    y sobre el estuche es muy KAWAIII!
    asique participo desde ya :D
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 100!!! Me encantan los peluches^^^ besos GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas felicidades por los 100 seguidores, verás coo pronto los doblas :D Participo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    ooohhh que lindos!!! y es internacional o nacional o que onda??
    por cierto felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó ponerlo jajaja, será internacional, pero si es fuera de España sólo enviaré el de Totoro (por los gastos de envío)

      Eliminar
  10. Felicidades por los 100!! me gustaría participar pero es internacional o nacional? por cierto, soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internacional, pero si es fuera de España sólo enviaré el de Totoro ¡Mucha suerte! Voy a visitar tu blog ^^

      Eliminar
  11. WOW! Un sorteo! Felicidades por esa gran cantidad de seguidores! Enhorabuena!
    Has subido muy rápido de nivel, me has dejado muy atrás xD Se nota porque tu blog es fresco y tienes una forma de escribir muy casual <3 Qué monada de premios, seguro que se apunta mucha gente, lo he puesto en el blog, a ver qué tal va ^^ Mucha suerte a todos!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me animo a participar, Muchas felicidades por los 100 seguidores (aunque ya son un poquito más). Los peluches son todo una monada y me vendría genial para el piso nuevo que voy a tener ya que no tendré ningún peluche jaja. Son super cucos sobre todo el buhooo que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un búho, es Totoro jajajaja qué gracia, pero sí que lo parece xD ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar
  13. ¡Participo!

    Me parecen una cucada aunque me gusta totoro el otro me tiene enamorada :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.