viernes, 14 de agosto de 2015 | By: Lyra

Sobre mí



Nací a principios de verano de 1993 en una ciudad pequeña que más bien parece un pueblo. Siempre me he considerado una persona ''extraña'', siempre he ido a contracorriente.

Yo no era como las demás niñas de mi edad; no encajaba ni en mi clase ni entre mis vecinos, pero nunca me ha importado. La soledad es algo que agradezco e incluso, a veces, necesito.
Sin embargo, recuerdo una época de mi vida que encontré gente tan rara como yo y el colegio empezó a deprimirme menos.

Hundía la nariz en libros y libretas, ávida de leer, escribir y dibujar. Siempre me ha gustado crear cosas por mí misma, aunque rara vez he conseguido acabar o quedar satisfecha con algo. Creo que por eso nunca podré ser escritora.
He ganado concursos de dibujo (varios) pero nunca de escritura o música.
Tengo más libros que prendas de ropa.
Mi género favorito siempre será el fantástico, siendo Memorias de Idhun y El Hobbit mis libros favoritos. Actualmente adoro la saga ''Canción de hielo y fuego''.



Empecé a jugar a videojuegos a muy temprana edad, no me gusta el apelativo ''gamer'' que dice mucha gente ser, a mí simplemente me gusta jugar para evadirme de la realidad, pero nunca jugaría a algo por obligación o por moda. Actualmente soy una obsesa del LOL y me gusta jugar a nivel ''profesional'', es decir, me gusta jugar en serio no sólo para divertirme.
Mis videojuegos favoritos son: Skyrim, Pokemon, Plague INC y Kingdom Hearts.

El mundo otaku empezó a interesarme más tarde, con unos 12 años o así me compré mi primera colección ''Fruits Baskets'' y actualmente tengo la estantería llena de mangas.
Me gusta más el manga que el anime, aunque comprendo que hay mangas que cobran mucho sentido cuando le metes animación.
Sí, he hecho cosplays y son: Sakura cazadora de cartas (el uniforme de invierno) y Sakura de ''Naruto'' (El vestido rojo)
Considero Nana y Death Note mis mangas favoritos. Me llegaron muy hondo.

Empecé a tocar el piano con 8 años y desde entonces sigo con la música en mi corazón, aunque ahora tenga pausados mis estudios ya que, aparte de que actualmente no hay bolsa de trabajo, me he dado cuenta de que el mundo informático es mi segunda gran pasión.

Musicalmente escucho prácticamente de todo, siendo el rock y el heavy mis estilos preferidos.

Me encanta el cine y me gusta ir por lo menos una vez al mes a cualquier estreno. También soy bastante serieadicta, puedo verme una serie entera en menos de una semana.
Mi película favorita es y siempre sera El Señor de los Anillos y no tengo una serie favorita, tengo series que me parecen buenas estando ''Breaking Bad'' ''House'' ''Big Bang Theory'' o ''Sherlock'' entre ellas.
Hoy por hoy considero el final de Breaking Bad como una obra de arte.

Me considero una persona muy detallista en mis relaciones, me encanta regalar cosas porque sí y preparar días especiales.
El 9 de Noviembre de 2012 conocí al que es y siempre será el amor de mi vida.

Adoro las fotografías, me parecen una manera preciosa de crear recuerdos, aunque casi no hago porque no poseo ninguna cámara decente aparte de la del móvil, que es un asco.

Me encanta cocinar y ahora me ha dado por hacer postres. No me gusta lo dulce pero me encanta ver como a la gente le gustan mis platos.

Mi estación favorita es el invierno, adoro la lluvia, los bosques y el verde en general.

He aprendido que, a veces, hay personas que de verdad sólo quieren ver arder mi mundo. Y yo, simplemente, las saco de mi vida. No obligo a nadie a quererme ni a estar conmigo. Si te caigo bien te recibiré con los brazos abiertos, si no, cada uno por su lado, pero si me odias sin razones sólo obtendrás mi desprecio. Y algún que otro montaje de Paint, que en eso soy una artista.
La frase ''mejor sola que mal acompañada'' es una verdad tan grande como sincera.







1 comentario :

  1. ¡Hola! La verdad es que debo admitir que me he sorprendido mucho al leer el contenido de esta entrada... Excepto en la edad, que soy menor que tú, y en algunos gustos que no compartimos (como la cocina), coincidimos en un montón de cosas, casi al punto de ser impresionante.

    Nunca encajé con mi entorno, ni era como las niñas de mi edad. Me gusta la soledad y la veo necesaria en bastantes ocasiones en mi día a día. No me gustaba el colegio, menos el instituto, pero hará un año y medio conocí a una persona, y aunque no va a mi mismo instituto, me ayudó bastante a que todo no fuera tan deprimente.

    Al igual que a tú, me gusta el género fantástico y, a pesar de que Memorias de Idhún no es mi obra preferida de Laura Gallego (todavía, al menos, ya que por diversas razones todavía estoy en proceso de leer el último libro de la saga), me gustó mucho.

    También, me gusta el anime y el manga.

    Con 8 años justamente, también comencé a tocar el piano. Mis estilos de música favoritos son el rock y el heavy metal. Mi estación favorita es el invierno y amo la lluvia.

    Encima de todo, también me he fijado de que tienes una sección en tu blog que se llama ''Música de la semana''. Yo tengo una sección que se llama ''Canción de la Semana''. Y, justamente, ambas secciones van por la entrada 17, si no me equivoco.

    En serio, me he impresionado mucho, coincidimos en muchas cosas xD Después de leer, sentí un poco de curiosidad, así que te seguí por Twitter. También, te dejo mi correo electrónico (yorunosora14@gmail.com), por si quieres charlar un poco o hablar sobre esto. Iba a contactarte por email, pero no he visto tu correo en los botones de redes sociales.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.