viernes, 7 de agosto de 2015 | By: Lyra

Lavado de cara del blog // Sorteos


¡Holaaa! Como podéis ver he hecho un lavado de cara integral al blog, me ha costado un montón acordarme de todas las iniciativas a las que estaba apuntada, al cambiar el tema se me habían borrado todas :_ Un lío. Pero ya está todo arreglado y más o menos a mi gusto, los siguientes cambios serán menores, espero que os guste. Me van los blogs simples y fáciles de leer a simple vista xD

También os dejo un par de concursos a los que me he apuntado bastante interesantes ^_^

El primero es para ganar una agenda wonderful, que como yo ya tengo una, si lo ganara sería para sortearla:



Y este de aquí es para ganar un ebook, también muy interesante:




Y este:



                                           


Por ahora nada más por mi parte, y mucha suerte si participáis ^-^


10 comentarios :

  1. Hola!!! te ha quedado muy chulo el blog. me gusta mucho y que tengas suerte en los sorteos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha costado lo suyo jaja
      ¡Anímate a participar! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! que tengas mucha suerte ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también participo en el del Kindle. Mucha suerte!!
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Ya le he echado un vistazo a tu blog, muy chulo ;)

      Eliminar
  4. espero ganes alguno!!! sigo tu blog me gusto mucho te invito al mio

    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. WOW! Esto es un lavado de cara y el resto son tonterías!
    Perdona que haya tardado tanto en pasarme, desde el móvil no se apreciaba el cambio y por fin he podido ver lo que has hecho. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, ha quedado mucho mejor que antes *O*
    Muchísima suerte con los sorteos por cierto! A ver si tocan xD
    Muack!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.