viernes, 28 de agosto de 2015 | By: Lyra

Compras Aliexpress #3


¡Hola, hola! Hoy os traigo otra sección de compras, esta vez con algo más sencillito, pero que estoy usando como una loca.
¿Que no sabes qué es Aliexpress? Te lo explico todo En esta entrada
*Me he dado cuenta de que no os he ido dejando los links, a partir de ahora lo haré jeje, perdón*

Se trata de un par de gargantillas que han vuelto a ponerse ahora de moda:






 A mí me parecen monísimas y me resultan cómodas de llevar y muy llamativas. Hay varias versiones, yo escogí esas dos, algunos modelos son estos, pero hay bastantes más:



Me costó cada una: 0.80€ Una ganga, muy baratas. Como siempre, los gastos de envío son gratis (creo que a LatinoAmérica no, pero como mucho es 1€ o así, incluso menos, depende del país)

El material es como cualquier gargantilla de este tipo, de plastiquete. Pero es que son así xD

Si os ha gustado aquí os dejo los 2 links Gargantilla Saturno y Gargantilla Celta

¡Nada más por ahora!




¿Os ha gustado? ¿Qué os parece la sección?


6 comentarios :

  1. Ese tipo de collar se llevaba hace mucho tiempo me acuerdo que yo tenía uno en negro *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii yo también los llevaba jajaja Pero lisos, sin ningún colgante, así me gustan más ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    que lindas son!! o.O ojala pudiera tenerlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes el link para comprarlas ^^'' ¡Saludos!

      Eliminar
  3. *_* Que bonitos collares me encantan
    siempre quise tener uno de estos pero nunca me lo compré
    Es una muy buena ganga jajaja a ver si me compro uno ^^
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Son geniales, a mí me encantaba! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.