martes, 18 de agosto de 2015 | By: Lyra

Compras Aliexpress #2



¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada más de compritas de Aliexpress ¿Que no sabes lo que es Aliexpress? Te recomiendo que te pases por mi primera entrada, donde lo explico perfectamente ^^
Aliexpress 1

Una de las cosas que más ganas tenía de tener era un colgante de uno de mis videojuegos favoritos ''Skyrim'' y vaya que si lo encontré.




Había visto miles de colgantes iguales, peor con precios muy distintos. Al final me decidí por una tienda que tenía un ofertón: colgante+envío 0.80€
Ahora esta misma tienda está mucho más cara -.- casi 2€ el total y el colgante no salió todo lo bien que a mi me habría gustado.
Al principio estaba así, muy bonito con un acabado perfecto. Parecía sacado del mismo videojuego


Pero luego empezó como a oxidarse y se puso rojo -.- Una pena la verdad, me lo volvería a comprar por tenerlo de merchandising, pero sin ponérmelo porque se estropea.


La verdad es que por 80 céntimos no me esperaba demasiado, pero un colgante de 2€ sí me esperaría que por lo menos durara un tiempo razonable, no un par de semanas. Es una compra que no recomiendo, pero tampoco he probado con ningún otro vendedor (todavía). Aunque imagino que serán los mismos u.u




¿Jugáis a alguna videojuego? ¿Compráis Merchandising? 



2 comentarios :


Por cada comentario, una estrellita de papel.