martes, 11 de agosto de 2015 | By: Lyra

Compras: Aliexpress #1



¡Hola a todos! Hoy abro una sección que me ha parecido bastante útil. Sé que mucha gente tiene mucho miedo a comprar por internet y yo decidí hacerlo a raíz de leer comentarios y recomendaciones en diferentes grupos y Blogs, así que voy a hablar de mis propias experiencias comprando y os dejaré algunos links por si os interesa.
Aviso: esto se basa en mi propia experiencia, no colaboro con ningún vendedor de Aliexpress.



Ahora bien ¿Qué es Aliexpress? Es una página online que vende absolutamente de todo, pasamos por merchandising oficial de manga/anime y toda clase de cosas como ropa, utensilios del hogar, calzado... Vamos, un bazar chino pero a lo bestia.

Al principio puede resultar lioso, ya que hay cientos y cientos de tiendas y muchos productos iguales pero con diferentes precios.
Lo que yo hago:

1. Miro las reseñas de los compradores
2. El número de ventas de ese producto
3. La calificación del comprador (si a la derecha veis diamantes, es que es un vendedor de primera)

No os voy a mentir, yo muchas veces ''me la juego'' aunque el producto no tenga muchas ventas si me interesa muchísimo xD
Nunca debéis preocuparos por si es un timo, ya que a mi alguna vez no ha llegado a llegarme nunca un producto (puede pasar) y al contactar con Aliexpress y pulsar la opción de '' abrir disputa'' te devuelven el dinero en unos 3-4 días (Una vez incluso, creyendo que el producto no me iba a llegar porque habían pasado 2 meses, me devolvieron el dinero y el producto llegó una semana más tarde ._. Me sentí fatal jaja)

Yo he comprado bastantes cosas en esta web, colgantes, maquillaje, ropa... Y sí, en esta página encontraréis cosas que, lamentablemente, en España no se hacen y que son tan monas, frikis o kawaiis, que merece la pena esperar 1 mes para tenerlo en tus brazos.
Sí, esa es la única pega, que tardan muchísimo en llegar, así que si pedís algo, no desesperéis.
Aunque a la vez, lo mejor mejor de todo, es que en la mayoría de productos los gastos de envío son gratis, así que la espera se hace un poco más ligera.

La primera review que voy a hacer se trata de una camiseta con un diseño de las casas más famosas de ''Juego de Tronos''



A mí personalmente no me gusta la serie, así que quería una camiseta que demostrara que me gustan los libros y este diseño tan sencillo, que no tenía mucho que ver con la serie televisiva, me llamó
mucho la atención.

Me costó unos 3.60€ (Ahora está un poco más cara, unos 4€, pero van haciendo ofertas, hay que estar atento).

El material es un poco raro, diría que es parecido a la licra, pero a mi me resulta comodísimo. Dan bastante talla (cosa que no suele pasar en este tipo de tiendas), yo me compré la L y me está anchita (Tengo una 100 de pecho, para que os hagáis una idea) pero queda bastante mona y es larguita (aunque no tanto como en la imagen, no es un vestido)

Mi gato se cargó una (cuando lo cojo a veces me inca las uñas y destrozó toda la parte del pecho) y como me gustó tanto, me pedí otras 2. Tardaron relativamente poco en llegar, 1 mes justo.





¿Qué os parece esta sección? ¿Os gusta u os ha resultado útil?





11 comentarios :

  1. no conocía esa página y la verdad que me es útil ya que compro a veces por internet ^^
    yo me quedo por aquí y te sigo,espero que me visites y que si te gusta te quedes en el.
    un beso! nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    wooow que genial y cómodo se ve!! me gusta esta nueva seccion! yo cuando podia comprar por internet lo hacia pero ahora en mi país nadie puede hacerlo! TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía esta tienda de nada, pero voy a echar un vistazo, muchas gracias por la información!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Es todo muy barato, aunque la calidad no sea fantástica merece la pena.

      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. No soy fan de juego de tronos pero la camiseta esta muy chula ^^

    ResponderEliminar
  5. Ey! Qué genial que hayas hecho esta entrada :DDD Me alegra mucho que lo hayas dado a conocer, sobre todo porque muchos llegamos a esa página con mil dudas y sin idea de cómo va la cosa xD
    Ayer, de hecho, me llegó la falda de LOTR y pensé en hacer algo referente a ello pero no sé si hacerlo en el blog, aunque podríamos enlazarnos con respecto a las compras. Ya me cuentas que te parece, que no quiero copiar ^^"

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola ,me parecen excelentes este tipo de entradas ,son muy utiles para quienes descubrimos estas tiendas por primera vez ,de hecho estoy esperando que me lleguen mis primeros articulos jejeje yq contare como me fue ,saludos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.