lunes, 17 de agosto de 2015 | By: Lyra

Ao o Tomenaide (Manga)




¡Hola a todos! Hoy os traigo esta reseña de este manga. Es un shojo de tomo único y la autora es Miyako Fujiomi. No está editado en España y no tiene anime. Está dividido en dos historias cortas bien distintas.




Sinopsis

Kio es una chica joven de 19 años recién casada con el mejor amigo de su hermano. Viven juntos y ella trabaja en una tienda de ropa para sacarse sus ahorrillos. Lo que parece un matrimonio de ensueño empieza a quebrarse con la llegada de su nuevo compañero de trabajo: Chihaya, un estilista de uñas muy atractivo que no dudará en seducirla.

Erika es una chica pija que sólo quiere un marido rico que pueda comprarle todas las cosas de marca que quiera, sin embargo acaba enamorada de un chico peluquero muy sencillo.

Opinión personal

Sinceramente, creo que es un manga que debería ser erradicado de la tierra. El dibujo no me gusta nada, es tipo antiguo y no tiene ningún atractivo y las historias son aburridas y están muy mal escritas.
*Aviso, spoilers* La primera historia nos habla de una infidelidad con todas las letras, al principio no puedes evitar que la protagonista te caiga mal, ya que engaña a su marido sin ningún pudor varias veces hasta que se encuentra a su hermano por la calle y es en plan ''oh vaya, igual estoy haciendo algo mal'' ¿Eres retrasada o qué?
Sin embargo, la guinda del pastel no es que la protagonista sea infiel, si no el giro dramático de la historia para acabar ella como la ''buena'' ya que resulta que al final su marido es una especie de maltratador psicópata que enloquece cuando se entera.
Para mi gusto, una especia de drama mal hecho que nos intenta hacer ver (o eso creo yo) que una infidelidad puede salvarte de una vida desgraciada o yo que sé. Vamos, una basura de argumento. *Fin de spoiler*

La segunda historia no tiene mucho que contar, un pija que se enamora de un peluquero. Fin.


Algunos scans





Puntuación:



Huid insensatos




6 comentarios :

  1. no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la vdd no me he leido ningun manga! espero poder leer alguna por lo menos XD

    ResponderEliminar
  3. cuando leo sobre malos mangas pasan dos cosas en mi .... o lo leo para ver si realmente es como dicen o no leerlo porque definitivamente hasta la trama es mala, pues este tiene una trama que me llama la atencion asi que le dare una oportunidad espero encontrarlo por scans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no lo recomiendo xD Yo lo leí por scans en el blog ''eri-san y sus mangas'' si te sirve de ayuda :)

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.