lunes, 24 de agosto de 2015 | By: Lyra

[500 preguntas] Parte II



¡Hola, hola! Seguimos con el cuestionario, hoy traigo unas poquitas más y os animo a que lo hagáis conmigo ¡Empezamos!

¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global? Por supuesto
42. ¿Qué opinas? ¿Aparte de que nos estamos cargando el planeta?
43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra? :( Puta vida
44. ¿Y los Osos Polares? :(


45. ¿Te importa? No, hasta que me lo has dicho.
46. ¿Vas a hacer algo? :(
47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: No me gusta la tele.
48. ¿Reciclas? Mmmmmmmh Nope... Sé que debería.
49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: Qué manía xD
50. Tiras la basura?: O.o Sí
51. ¿Te da remordimiento? ¿¿Tirar la basura??
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? Pero que coj...
53. ¿Cuánto duran tus baños? No me baño, me ducho, y muy poco.
54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos? PARA, POR FAVOR.
55. ¿A que no te importan los pingüinitos? POR FAVOR
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos! ;_;
57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”? A mi no me amenaces con esas comillas.
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm? Pero wtf
59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto? PERO WTF
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 24/08 4:02

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...  Música
62. Si fueras un número serías... 9
63. Si fueras un animal serías… Gato
64. Si fueras un objeto serías… Portatil
65. Si fueras un color serías… Morado
66. Si fueras un país serías… Japón
67. Si fueras un tipo de vivienda serías… Casa de campo
68. Si fueras un coche serías.... Ferrari
69. Si fueras un libro serías… Memorias de Idhún
70. Si fueras un árbol serías…Acebo
71. Si fueras una persona serías… Yo misma
72. Si fueras un sentimiento serías… Frialdad
73. Si fueras un género de película serías… Fantástico
74. Si fueras un tipo de calzado sería... Botas
75. Si fueras una página de Internet serías... Youtube
76. Si fueras una profesión serías... Profesora
77. Si fueras una prenda de ropa serías… Falda escocesa
78. Si fueras un momento del día serías... Crepúsculo
79. Si fueras una medalla serías…El primer puesto
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 24/08 4:06

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


81. ¿Un millón de dólares? Comprarme el mejor ordenador que existiera
82. ¿Una casita en el campo? A vivir
83. ¿Superpoderes? Depende de qué super poder
84. ¿Un fósforo? o.o Si no me puedo mover
85. ¿El mar? Pues... estar ahí xD
86. ¿La luna? Estar ahí xD
87. ¿Todas las estrellas del cielo? Estar ahí, ¿Pero qué preguntas son estas? xD
88. ¿A la persona que amas? Ya la tengo
89. ¿Un gato? Lo tengo, es una bolita de maldad adorable
90. ¿Un amigo imaginario? Ir al médico
91. ¿El coche más rápido del mundo? Aun no tengo carnet, lloraría xD
92. ¿Un cohete? ._. ¿Venderlo?
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)? ¿Venderlas?
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
95. ¿El Amanecer? Mirarlo
96. ¿El Anochecer? Mirarlo
97. ¿Un planeta? Pues depende ¿Es habitable?
98. ¿Una isla? ¿Islear?
99. ¿A Edward Cullen? PERO WTF, ¿Es el del libro o la película? Si es el de la película lo mataría.
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 24/08 4:09




PERO QUÉ PREGUNTAS SON ESTAS XDDD



5 comentarios :

  1. Si tan solo tuviera el millón de dolares para tener el mejor ordenador del mundo (u-u) #PobrezaOn
    Y seguimos con los pingüinitos (T-T) ya dejen el Bullying contra ellos :c son muy adorables para morir!!

    ResponderEliminar
  2. y mas cositas sobre ti interesantes :DDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué matarías al de la película? ¿Al del libro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del libro era mi amor platónico en mi adolescencia xD
      Cuando vi al actor quise pegarme un tiro.

      Eliminar
    2. Es que ves! Yo también leí ese libro y vi las películas. Y no té un montón la diferencia!
      No es un libro que esté entre mis preferidos, pero que es tirando a decente. La película es infumable.

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.