domingo, 3 de mayo de 2015 | By: Lyra

Día de cine #3 Los Vengadores: La era de Ultrón



¡Muy buenas! Ayer fue el cumpleaños de mi novio, así que le hice una tarta (con lo que tacho otra cosita de la lista de 101 cosas) y le regalamos una entrada para ir a ver Los Vengadores (a parte de más cositas)

¡Felicidades!



Nunca había hecho una tarta, sólo de galletas y chocolate pero eso no es una tarta de verdad, así que le pedí ayuda a una amiga y nos liamos a hacer una tarta de cerveza Guinness. Fue un desastre, se quemaron los lados, en vez de esponjosa salió dura y la espuma de nata se quedó en una especie de masa blanca. Al final parecía que había hecho una oreo pero sin tapa. Aunque al final estaba buena, con lo que me animé un poco.

Era mi primerito día

Hablando ahora más de la película os dejo primero con una pequeña sinopsis:

En Sokovia, un país ficticio de Europa Oriental, los Vengadores atacan un puesto avanzado de HYDRA dirigido por el Barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando con humanos. Encuentran a dos de los experimentos de Strucker - los gemelos Pietro, que tiene velocidad sobrehumana, y Wanda Maximoff, que puede manipular mentes y lanzar rayos de energía - y detienen a Strucker, mientras Stark recupera el cetro de Loki.
Stark y Banner descubren una inteligencia artificial dentro de la gema del cetro, y la utilizan en secreto para completar el programa de defensa global "Ultrón" de Stark. Ultrón, inesperadamente sensible, cree que debe erradicar a la humanidad para salvar a la Tierra, y elimina a la IA de Stark JARVIS y ataca a los Vengadores. Escapando con el cetro, Ultrón utiliza los recursos en la base de Sokovia de Strucker para actualizar su cuerpo rudimentario y construir un ejército de drones robóticos. Él recluta a los gemelos Maximoff, que albergan un resentimiento contra Stark porque sus armas son responsables de la muerte de sus padres.


Desde el principio la película está cargada de acción pura y dura. Los primeros minutos se centran en el ataque a la sede, lleno de efectos especiales, peleas épicas y demás.
Los personajes nuevos (Los gemelos Maximoff) creía que no iban a pegar nada en la película e iba un poco reacia. Sin embargo me han sorprendido gratamente, acabando por ser la chica uno de mis personajes favoritos.


Estuve en tensión toda la película, se me abrió la boca en más de una ocasión y el final es poco predecible. En general ha sido una película que ha cumplido con todas las expectativas que ha generado, no se me hizo nada pesada y acabas por cogerle aun más cariño a los Vengadores propiamente dichos. Vemos su lado más humano, siguen teniendo esas escenas de humor que es imposible que no te eches unas risas... Esta película lo tiene todo.


Sólo puedo sacarle una pega y es que, como en todo este tipo de películas, al final tienen que caer en el cliché de meter esa escenita de amor que para mi gusto no pega nada en este tipo de género y menos de una manera tan forzada.



Salvando esa pequeña pega es un peliculón que merece ser visto como mínimo en el cine. Cuando sea la fiesta del cine volveré a verla seguro.

Mi puntuación:



Trailer:







2 comentarios :


Por cada comentario, una estrellita de papel.