domingo, 12 de abril de 2015 | By: Lyra

Premio: Bloguera con buen rollo



¡Hola a todos! Hoy os traigo este premio que me ha concedido Reflexiones de un unicornio (Me gusta este blog -3-) Las reglas son facilitas y son estas:

Responder las 19 preguntas
Nominar 10 Blogs

Lo primero de todo responderé las preguntas que son:


1. ¿Cuando empezaste con tu blog?


Fue concretamente el 1/3/14 pero empezó como un blog privado, para yo poner mis propios tags porque siempre me ha gustado, De hecho las 4 primeras entradas son tags xD



2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?


La verdad es que siempre me ha gustado leer y escribir y me di cuenta de que a la gente le gustaba leer reseñas (yo misma) y una d emsi mejores amigas tenía un blog, Art2Key, (ahí empecé a leer otros) y decidí hacer uno propio :3


3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

La verdad es que intento que sea un blog muy mío, con música, manga, anime, libros...


4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?


La verdad es que fue un flash de una noche sobre las 5 de la mañana. Lo leí al día siguiente y me siguió gustando.


5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?


No es contratado, lo cogí de una página que ofrece diseños gratuitos que funcionan muy bien.


6. ¿Cada cuanto publicas un post?


Publico a diario, me gusta bastante andar por aquí


7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?


Hay días que publico hasta dos entradas.


8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?


La verdad es que no lo hago porque me da vergüenza que mis conocidos lo lean


9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?


Dedicada al blog, en ninguna. Pero tengo redes sociales para aburrir:

Instagram: KisaMusic
Twitter: @KisaMusic
Tumblr: MusicaEscarchada
Pinterest: MusicaEscarchada
Wattpad: KisaMusic
Usuario de LOL: KisaMusic

 Qué montón, pesada....


10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?


Sí. Tengo reseñas, cine, música, mangas, anime, noticias, retos, MUCHOS TAGS, de vez en cuando desvaríos míos... de todo un poco :D


11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?


Simplemente que disfrutéis lo que veáis ^^


12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?


Pues aparte de publicar a diario, intento leer y comentar en vuestros blogs cada vez que tengo un ratito.
Intento cumplirlo a rajatabla, no pretendo tener lecturas y comentarios si yo tampoco lo hago ^_^

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?


No, me gusta esto y llega un momento en que lo necesito. A veces simplemente me gusta dejar algo escrito, aunque sólo lo lea yo misma (es más, tengo un blog privado que trata de desvaríos míos, si no siguiera con este estoy segura de que continuaría el otro)


14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?


Conocer buenos libros y varia gente adorable ^-^


15. ¿Y negativas?


De momento blogger no me ha traído nada negativo.


16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?


El diseño. Lo siento pero soy incapaz de leer un blog que visualmente sea difícil de leer. Quiero decir, que los colores choquen, una letra muy complicada de leer, cosas así. Si me cuesta leer no me llama.


17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?


Por supuesto, si pueden sacar algo de algo que les gusta ¿Por qué no?


18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?


Guau, me encantaría pero... ¿Se puede? jajaja


19. ¿Te preocupa no tener visitas?


Es cierto que a veces me choca currarme una entrada y que tenga pocas visitas o directamente ningún comentario, pero es normal ya que todavía estoy empezando ^_^



¡Y ya está! Procedo con las nominaciones:



¡Y ya está! Como siempre digo: esto puede hacerlo quien quiera. 
Adiu!






2 comentarios :

  1. ¡Gracias por la nominación!

    Es un premio muy largo, pero me ha gustado que tus respuestas hayan sido escuetas y sinceras. ¡Y tienes más redes sociales de las que conozco! XD

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Isa, de "Las rosas de Venus". Yo también formo parte de la iniciativa Asociación blogger. Me encanta tu blog,y ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.