miércoles, 8 de abril de 2015 | By: Lyra

#Offtopic



Estoy segura de que si mi profesora de matemáticas hubiera hecho esto ahora no las odiaría tanto:







Por otra parte os dejo por aquí una nueva iniciativa en la que me he apuntado. Ya he enviado mi formulario y sólo me queda saber respuesta xD



La imagen era tan enormérrima que he tenido que cambiarle el tamaño en paint jajaja La tenéis a la izquierda, de las primeras iniciativas. Me encantaría hacer una imagen móvil de las inciativas, se me están acumulando xD

1 comentario :

  1. Buenas guapa!
    Hacía tiempecillo que no me pasaba, sorry! Qué genial el video xD Habría sido genial que los profes fuesen así, incluso en la uni donde uno se dormía con sólo verle la cara.
    Me molan las iniciativas que estás poniendo, seguramente me acabe apuntando a unas cuantas en cuanto termine los exámenes ^^ Por cierto, buenísima receta la de las berenjenas!

    Muuuuuuuuuuuuack!
    Gracias por las entradas! <3

    Pd. Te he enlazado en afiliados

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.