viernes, 20 de marzo de 2015 | By: Lyra

Good Morning Call





¡Holaa! Hoy traigo la reseña de uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos ^_^
Good Morning Call! Es un manga normalito, de unos 11 tomos dibujado por Yue Takasuka.

Nuestra protagonista Nao decide irse a vivir sola después de que sus padres tuvieran que irse de la ciudad por trabajo. Después de hacer la mudanza e instalarse en su piso descubre que tiene que compartir piso con un chico de su mismo instituto, Uehara, por un error de la casera. Ninguno de los dos quiere dejar el piso así que acaban viviendo juntos. Ambos tienen que guardar el secreto ya que no estaría bien visto que unos adolescentes compartan piso.


<3



En mi opinión es un manga muy tierno y divertido. Empecé a leerlo hace mucho y la verdad es que lo devoré en seguida. Es verdad que flojea un poco a partir del sexto, pero yo me lo acabe igualmente, quizá por el dibujo que me dejó completamente enganchada con tanto chibi adorable o por las continuas bromas, que me sacaban más de una carcajada.

Nao es una chica adorable y risueña y se ha convertido en una de mis chicas favoritas del shojo.
Sin embargo, aviso de que no es una historia de amor típica, son muy calmados y llegan momentos en el que ni parecen pareja, pero aun así me parecen muy tiernos.

Dejo algunos scans:









Mi puntuación:

                                 

Si queréis leerlo: Aquí



MúsicaEscarchada



2 comentarios :

  1. Este manga suena tierno, aunque en ocasiones un poco aburrido, a ver si lo leo algun día, besicos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, seguramente me lo lea ^^

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.